Noticias

¡Sigue nuestras noticias!


04 mayo 2020

Nace el Movimiento #DiverTRIXIE como campaña para homenajear a los cuidadores de las mascotas

Grupo Trixder pretende poner en valor la labor de las tiendas especializadas y clínicas veterinarias, más aún durante estas últimas semanas. Por ello, usamos nuestro tono más optimista con la campaña más motivadora de nuestro estilo DiverTRIXIE a través de una canción del veterinario de Carlos Rodríguez y su equipo.

 

15 enero 2020

Rincón Solidario en tiendas de mascotas de toda España

Un año más, Trixie España se planteó hacer el Concurso Navideño de Escaparatismo pero se decidió hacer una acción solidaria que, además de potenciar la afluencia de clientes a las tiendas especializadas de mascotas, colaborara en la mejora del bienestar de animales abandonados que se encuentran en las numerosas protectoras del territorio español.
 
 
15 enero 2020

Black Cat Day: por la adopción responsable

Los gatos negros son los que menos probabilidades tienen de ser adoptados entre otros motivos, porque están relacionados con la mala suerte. Tienen una mala reputación, especialmente durante la temporada de Halloween, cuando se les asocia con brujas, demonios y otros seres aterradores que salen por la noche. De hecho, días previos a esa fecha, hay un incremento de adopciones de gatos negros que son utilizados para todo tipo de rituales e incluso son sacrificados la noche de todos los santos.
 
 
14 enero 2020

Gustav se convierte en la mascota del Colectivo Azálvaro

El Colectivo Azálvaro es una ONG sin ánimo de lucro que apoya acciones para la conservación de nuestro valioso patrimonio natural. Entre sus acciones, cabe destacar la tienda online solidaria que han creado cuya recaudación ayuda al desarrollo de proyectos con fines de conservación y protección de la naturaleza y de su biodiversidad.
 
 
27 diciembre 2019

Resultado de la campaña Con Bolsitas

Durante el verano del 2019 la campaña Con Bolsitas, ideada por Fundación Mascoteros y con Grupo Trixder como principal impulsor, ha superado las 1,6 millones de bolsitas vendidas por el equipo Trixder entre las tiendas especializadas de mascotas de toda España. La campaña pretende concienciar a los propietarios de perros sobre la importancia de la recogida de las deposiciones de las mascotas en la calle.

 

06 junio 2019

CON BOLSITAS: la campaña solidaria de Trixie España y Fundación Mascoteros a favor de un espacio urbano limpio

 

Creada por Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie España, la campaña pretende concienciar a los propietarios de perros sobre la importancia de la recogida de las deposiciones de las mascotas en la calle. Trixie España y Mascoteros Solidarios impulsan la campaña a través de medios de comunicación, redes sociales e implicación de los famosos que se solidaricen con la causa.

 

Trixie España
Trixie España
Tienda Amiga
Trixie España