Nace el Movimiento #DiverTRIXIE como campaña pa...

04 mayo 2020

Nace el Movimiento #DiverTRIXIE como campaña para homenajear a los cuidadores de las mascotas

divertrixie1

 

Grupo Trixder pretende poner en valor la labor de las tiendas especializadas y clínicas veterinarias, más aún durante estas últimas semanas. Por ello, usamos nuestro tono más optimista con la campaña más motivadora de nuestro estilo DiverTRIXIE a través de una canción del veterinario de Carlos Rodríguez y su equipo.
 

El Movimiento #DiverTRIXIE nace para rendir homenaje al sector de los profesionales para los animales de compañía, reforzando su visibilidad y posición entre los propietarios de mascotas. La campaña ha empezado con un vídeo que, junto a la canción #DiverTRIXIE, muestran las mascotas de los propietarios de tiendas especializadas y clínicas veterinarias que trabajan con Grupo Trixder. Las próximas semanas se comunicará el recorrido de esta campaña a lo largo de la fase de desescalada del confinamiento.

 

Inseparablemente a este vídeo, presentamos la canción #DiverTRIXIE, con música y letra del veterinario Carlos Rodríguez, director del programa “Como el Perro y el Gato” de Onda Cero. En la canción también han participado los miembros de su equipo como Beatriz Ramos o Dani Solís, quien pone la voz de la canción.

VER VÍDEO