Trixie España seguirá acompañando a Pipper en s...

16 julio 2020

Trixie España seguirá acompañando a Pipper en sus aventuras en una tercera temporada a la que se une Josera como marca de alimentación

josera-pipper

 

Pipper volverá a enfundarse el imponente arnés rojo Comfort Soft de Trixie una temporada más. El perro más famoso de España seguirá jugando, viajando o saltando de la mano de Trixie España en una tercera temporada donde la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente serán los protagonistas.

 

Por otro lado, desde este mismo mes de julio, Josera será el patrocinador exclusivo de la comida de Pipper. De esta manera, Josera se une a Trixie para acompañar a este popular perro por toda España en búsqueda de los mejores sitios pet-friendly. Así, Pipper también gozará de la excelente salud que la alimentación Súper Premium de esta marca alemana va a aportarle.

 

Josera es una marca de comida para perros y gatos hecha con ingredientes naturales y que trabaja con un objetivo concreto: lograr una producción con CERO emisiones en 2020. Además, comparte los mismos valores que Trixie y que Pipper: respeto por los animales, la sostenibilidad y la concienciación de que los perros deben estar más integrados en la sociedad.  

 

El proyecto Pipper On Tour ha visitado más de 12 destinos en el último año en la búsqueda de los mejores sitios dog-friendly de España. Cuenta con cerca de 100.000 seguidores entre sus redes sociales, además de más de 200 repercusiones en medios de comunicación el último año, así como su propio libro en formato cómic para niños. Conoce en detalle todas sus hazañas en su web: www.pipperontour.com