Sorteo Trixie San Valentín

¡Ya tenemos los ganadores del Sorteo Especial San Valentín!

Hemos sorteado20 Packs a elegir entre un lote de espectaculares productos Trixie o un servicio para la mascota. Descubre los códigos ganadores en el siguiente botón.


Ver los códigos ganadores

Un aire marítimo en la nueva colección BE NORDIC

Hemos integrado un estilo y diseño de elementos marinos a la nueva colección BE NORDIC para perros y gatos: cuerdas y nudos, anclas, gaviotas y coordenadas, telas resistentes y colores que recuerdan al mar y la arena.

Parte de las ventas de esta colección, BE NORDIC, van destinadas a proyectos de protección marina. En concreto a Ghost Fishing, una fundación internacional sin ánimo de lucro, que trabaja junto con buzos técnicos y otras organizaciones que se dedican al reciclaje de la basura.

video-tmp
video-tmp
El famoso perro influencer salta al cómic para promover la integración de las mascotas educadas en los espacios públicos. La marca Trixie vuelve a ser un aliado de Pipper en sus historias que muestra a pequeños y mayores que cuidar de un perro es una gran responsabilidad, el importante papel que estos seres juegan en nuestra sociedad y la necesidad de integrar a las mascotas educadas en el día a día de las personas.
 

Cotillea a todos los amigos que formamos parte del Club de Embajadores Trixie: famosos, mascotas instagramers o influencers comparten club junto a los ganadores de los concursos que hago en mi cuenta de Instagram: @gustavelbuitre

¿Tú también quieres ser uno de nuestros Embajadores? Entérate de cómo puedes formar parte de esta gran familia.

¡Cuántos más seamos,
más reiremos!

Club Embajadores Gustav

BLACK

CAT

DAY

 

#PonUnGatoNegroEnTuVida

En TRIXIE España pensamos que estos adorables felinos son un símbolo de suerte y te traemos a unos preciosos gatos negros que buscan una familia que les quiera para toda la vida. Los gatos negros se merecen tanto amor y atención como todos los demás mininos. Si quieres darle la oportunidad de vivir en un hogar a alguno de estos peludines, contacta con la protectora que se detalla en cada foto.

 
Trixie España
Trixie España
Tienda Amiga
Trixie España