Carlos Rodríguez presenta productos Trixie en e...

12 febrero 2019

Carlos Rodríguez presenta productos Trixie en el nuevo programa de Televisión Española

 

La marca Trixie sigue reforzando su posicionamiento a nivel nacional, por lo que el pasado día 2 de febrero tuvimos el placer de ver nuestros productos en el programa +cotas de Televisión Española.
 

El programa es un magacín de mascotas, con entrevistas a expertos, consejos sobre cuidado de animales domésticos, curiosidades, vídeos divertidos, mitos y creencias, asociaciones y hasta secciones para conocer a los influencers más mascoteros y los animales más valientes y atrevidos.

 

Una de las secciones, +coConsejos, es presentada por el famoso veterinario Carlos Rodríguez quien, habló de la importancia del juguete para fortalecer la relación entre mascota y humano. Ahí explicó el funcionamiento de diferentes productos Trixie, entre los que destacaban los juegos interactivos para retar mentalmente a perros y gatos, como la Serpiente Snacks (ref. 34949) y el Juego Interactivo Turn Around (ref.32019).
 
La idea es encontrar un modo de que las mascotas se motiven para conseguir premios y resuelvan los retos que proponen los juguetes de la marca Trixie. Ayudarle a mejorar su salud no solo física sino también mental.
 
El programa fue todo un éxito y obtuvo un 10% del share total, lo que se traduce en una audiencia de más de 300.000 personas.
 
Entre toda la gama Trixie puedes encontrar el juego idóneo según la personalidad de tu mascota y no solo para perros y gatos sino para un sinfín de animales.
 
 
Puedes ver el programa completo en:
 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/mascotas/cotas-programa-1/4964743/