Concluimos las quintas Jornadas TrixieUP

24 septiembre 2018

Concluimos las quintas Jornadas TrixieUP

 

Concluimos por quinto año consecutivo las Jornadas TrixieUP con resultados espectaculares. Multitud de visitantes acudieron a nuestras salas de exposición con el fin de ver las últimas novedades del sector de la mascota, aprovechar descuentos únicos y asistir al programa de formación para mejorar el rendimiento del negocio.
 
Nos encantó recibir tanta gente conocida, grandes profesionales con los que guardamos una relación excelente, y también de ver muchas caras nuevas. Con mucho gusto asesoramos y ayudamos a todos los integrantes del sector de la mascota.
 
Especialmente agradecidos estamos por la visita del perro más famoso de España en estos momentos. PIPPER acudió a nuestras Jornadas para divertirse con los juguetes Trixie y comerse un montón de snacks.
 
Por quinto año consecutivo hemos acercado un modelo de gestión a los profesionales en España y vemos cómo la confianza en la marca crece gracias a estas acciones únicas en el sector. Esperamos haber aportado a todos los visitantes nuevas ideas y herramientas de gestión y damos las gracias por haber venido.
 

¡Hasta la próxima!