Resultado de la campaña Con Bolsitas

27 diciembre 2019

Resultado de la campaña Con Bolsitas

bolsitas

 

Durante el verano del 2019 la campaña Con Bolsitas, ideada por Fundación Mascoteros y con Grupo Trixder como principal impulsor, ha superado las 1,6 millones de bolsitas vendidas por el equipo Trixder entre las tiendas especializadas de mascotas de toda España. La campaña pretende concienciar a los propietarios de perros sobre la importancia de la recogida de las deposiciones de las mascotas en la calle.

En total, se han recaudado 438,75 euros que se han destinado íntegramente a apoyar a las acciones que Fundación Mascoteros realiza como pueden ser intervenciones quirúrgicas, revisiones veterinarias o compra de productos para los animales sin hogar.

Tal y como se expuso en las normas de lanzamiento de la campaña, la donación es el resultado del 0,7% solidario del total de bolsas para recogida de excrementos vendidas por Grupo Trixder a lo largo del periodo de la campaña (junio y agosto de 2019) entre las tiendas especializadas que se implicaron en la compra de productos para la recogida de excrementos.

Para recordar la campaña al completo, accede a conbolsitas.trixie.es