CON BOLSITAS: la campaña solidaria de Trixie Es...

06 junio 2019

CON BOLSITAS: la campaña solidaria de Trixie España y Fundación Mascoteros a favor de un espacio urbano limpio

bolsitas

 

Creada por Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie España, la campaña pretende concienciar a los propietarios de perros sobre la importancia de la recogida de las deposiciones de las mascotas en la calle. Trixie España y Mascoteros Solidarios impulsan la campaña a través de medios de comunicación, redes sociales e implicación de los famosos que se solidaricen con la causa.

Con el fin de apoyar la campaña desde sus inicios, la marca ha donado 30.000 rollos de bolsitas a través de la revista MUY MASCOTAS que en su 9ª edición en papel. Así, en el mes de junio, la revista conllevará un rollo de bolsitas higiénicas gratis. Además, Trixie España donará el 0,7% solidario de lo recaudado en bolsitas higiénicas y dispensadores entre junio y agosto de 2019 a Fundación Mascoteros, una ONG que se dedica a dar asistencia integral a protectoras animales con escasos recursos.

La campaña cuenta con la difusión a través de medios de comunicación como Onda Cero y Grupo Atresmedia, implicados desde el lanzamiento de la acción, al igual que con distintas cuentas en las redes sociales más relevantes, sumando todas ellas una comunidad de más de 300.000 seguidores. De la misma forma participarán famosos: entra en conbolsitas.trixie.es para conocer las caras más conocidas que se han implicado con “CON BOLSITAS”.