Durante el verano del 2019 la campaña Con Bolsitas, ideada por Fundación Mascoteros y con Grupo Trixder como principal impulsor, ha superado las 1,6 millones de bolsitas vendidas por el equipo Trixder entre las tiendas especializadas de mascotas de toda España. La campaña pretende concienciar a los propietarios de perros sobre la importancia de la recogida de las deposiciones de las mascotas en la calle.
Creada por Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie España, la campaña pretende concienciar a los propietarios de perros sobre la importancia de la recogida de las deposiciones de las mascotas en la calle. Trixie España y Mascoteros Solidarios impulsan la campaña a través de medios de comunicación, redes sociales e implicación de los famosos que se solidaricen con la causa.
Los gerentes de la empresa Javier Peral y Susi Calvo reúnen a todos los componentes de la organización para festejar en familia este hito histórico para la empresa. En pleno palmeral de elche tuvo lugar la fiesta en la que no faltaron risas, abrazos y lágrimas provocadas por recuerdos únicos.