Trixie España lanza la campaña "Luchando con su mundo" apoyando a más de 100 protectoras en España
27/12/2018
Trixie España, responsable de la marca multinacional de accesorios para cualquier tipo de mascota, en colaboración con la Fundación Mascoteros, entidad de referencia en la protección animal española presidida por el veterinario Carlos Rodríguez,  presentan una acción buscando el beneficio de los animales que están en protectoras de todo el territorio nacional. La campaña “Luchando por su mundo” posibilita que los animales de las más de 100 asociaciones que participan en la acción tengan acceso a los accesorios de Trixie a través de las donaciones de producto constantes que la marca realiza a lo largo del año.
Las protectoras de animales se benefician así de un producto de primera calidad para poder emplear en sus instalaciones o incluso darles salida a través de sus propios canales de venta que usan para sufragar gastos en la labor de protección o concienciación que realizan en sus zonas. El producto se hace llegar desde la misma central de la marca o a través de los representantes de zona repartidos por todo el país. Se trata de productos descartados por los comercios especializados a los que llega la marca. A lo largo de 2018 se han repartido más de 25 pallets de mercancía, lo que supone un valor estimado de más de 20.000 euros en productos de todo tipo: rascadores, transportines, juguetes, artículos de descanso, etc. La previsión para 2019, tras el lanzamiento de esta campaña, es que estas cifras puedan duplicarse.
La selección de más de 100 protectoras, que se puede consultar en la página web de Trixie en España, viene reconocida por Mascoteros Solidarios como asociaciones cuya labor se ha certificado sobradamente. Estos centros podrán ser identificados por cualquier usuario que los visite gracias al póster de la campaña colocado en cada uno.
Asimismo, la marca no deja escapar colaboraciones con eventos solidarios como carreras populares con perros o ferias de adopción. Entre las colaboraciones más destacables en 2018 se encuentran el famoso canicross familiar CanWeRun, la colaboración con la asociación Perros y Letras, y el trabajo junto con el Colectivo Azálvaro.