CAN WE RUN Y TRIXIE ESPAÑA: POR LA INTEGRACIÓN DE LA MASCOTA EN LA SOCIEDAD
05/07/2018
Can We Run es un circuito de carreras donde las personas y sus mascotas perrunas corren en familia. Se trata de eventos familiares que se celebrarán en multitud de ciudades españolas y cuyo objetivo principal es fomentar la adopción y tenencia responsable de mascotas.
 
Trixie España colabora con la organización fomentando la adopción, más municipios Pet Friendly y la concienciación acerca de la tenencia responsable de una mascota. También apostamos por la inclusión de la mascota en la familia, cosa que se consigue a la perfección con el evento Can We Run.
El evento, que siempre cuenta con el apoyo del ayuntamiento en el que se celebra, abarca carreras de canicross en familia, exhibiciones de Agility, talleres de iniciación al mushing, charlas acerca de intervenciones asistidas con perros y mucho más. Por supuesto que en un acontecimiento así no pueden faltar las asociaciones protectoras de animales, que participan con puestos propios y una pasarela de adopción.
Las paradas de Can We Run serán Gijón, Zamora, Vigo, Benavente, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria. Más información en el siguiente enlace: