CELEBRACIÓN DEL DÉCIMO ANIVERSARIO DE GRUPO TRIXDER
14/06/2018
Grupo TRIXDER, empresa distribuidora de marcas líderes en el sector de la mascota entre los que destaca Trixie, se reúne para celebrar 10 años de trayectoria profesional llenas de éxitos y aprendizaje.
Los gerentes de la empresa Javier Peral y Susi Calvo reúnen a todos los componentes de la organización para festejar en familia este hito histórico para la empresa. En pleno palmeral de elche tuvo lugar la fiesta en la que no faltaron risas, abrazos y lágrimas provocadas por recuerdos únicos.
Grupo TRIXDER se ha asentado con firmeza y cuenta con un know how  singular en todo el sector. Los colaboradores coinciden en que las aportaciones del grupo en cuanto a asesoramiento, cercanía, rapidez y eficiencia son diferenciales, y si a esto se suma la calidad de las marcas internacionalmente reconocidas y diferenciadoras con una calidad excepcional, se consigue una cadena de distribución óptima en calidad y servicio.
En numerosas ocasiones se ha destacado que el Grupo TRIXDER está formado por personas y son personas las que hacen funcionar y crecer a la empresa. Damos las gracias, una vez más, a todos los que forman parte de la gran familia TRIXDER.