LA CAMPAÑA PIPPER ON TOUR DE LA MANO DE TRIXIE ESPAÑA
01/06/2018
Nos alegramos de poder comunicarte que esta semana arranca un proyecto único en España en el que ponemos toda nuestra ilusión y esfuerzo para que se pueda llevar a cabo. El proyecto La Vuelta a España de Pipper está encaminado al fomento y difusión del turismo con mascota.
Pipper es el nombre del perro que, junto con el periodista Pablo Muñoz, recorrerá España como embajador turístico canino. Esta figura ya ha generado varios casos de éxito en países como Japón o Reino Unido. Trixie España colabora en hacer posible esta iniciativa a través de un patrocinio por el que hemos apostado gracias a la ambición del proyecto, la profesionalidad de quienes lo llevan a cabo y por el objetivo final con el que nace. Y es que en Trixie España entendemos que el sector debe seguir avanzando hacia que las mascotas estén más y mejor integradas en nuestro día a día.
Mediante  vídeos y fotos (cuya principal difusión será a través de redes sociales y medios de comunicación) el perro Pipper será el protagonista dando a conocer los diferentes lugares que permiten el acceso de animales y las diversas actividades que se pueden realizar en cada localidad.

Aparte de contar con el apoyo de los ayuntamientos y otras administraciones públicas, Pipper llevará consigo un repertorio inagotable de accesorios de la marca líder TRIXIE para su máximo confort, seguridad durante el viaje y diversión.
La primera semana de viaje de Pipper ha generado una auténtica revolución mediática, alcanzando repercusiones en todos los informativos de las cadenas generalistas (Antena 3, TVE, Tele Madrid…) e innumerables digitales (El Independiente, El Mundo, Expansión…).