El nuevo Showroom para profesionales acogerá la 4ª Edición de las Jornadas Trixie UP
26/05/2017
Englobado en la filosofía de asesoramiento al profesional que Trixie España impulsa con las Jornadas Trixie UP, desde la marca se sigue el plan de crecimiento con la apertura de unas nuevas instalaciones enfocadas al asesoramiento al profesional.
 
El próximo 15 de junio Trixie España abrirá las puertas de un nuevo espacio de exposición. Se trata del nuevo Showroom, un nuevo espacio de más de 500 metros cuadrados exclusivo para profesionales del sector de las mascotas, que estará abierto de forma permanente en Elche Parque Empresarial, ubicado muy cerca a las oficinas actuales de la compañía.
 
De manera permanente, estarán expuestos más de 5.000 artículos para que los profesionales puedan comprobar de primera mano la calidad de los artículos que han hecho líderes en Europa a Trixie y al resto de marcas del Grupo Trixder.
 
Esta apertura se enmarca dentro de la 4ª Edición de las Jornadas de Exposición Trixie UP de Levante que tendrán lugar del 16 al 19 de junio en estas nuevas instalaciones. Será una nueva oportunidad para que los profesionales, además de conocer las novedades presentadas en el nuevo Showroom, puedan asistir a las charlas de formación, obtener ideas para una gestión óptima del accesorio y asesorarse con los gestores de Trixie España entre otras actividades. Más información en jornadas.trixie.es