Trixie España en Iberzoo+Propet
23/03/2017
La semana pasada Trixie España estuvo en la Feria Iberzoo+Propet presentando en su stand las Jornadas de Exposición Trixie UP. Al stand se acercaron multitud de profesionales del sector, tanto tiendas especializadas como veterinarios y otros negocios afines a las mascotas, que pudieron informarse sobre este evento que ya conocen más de 1.200 profesionales.
Una de las acciones que más captaron la atención entre los visitantes es que pudieron adentrarse en la exposición de producto a través de las gafas de realidad virtual. Además, se recrearon tres entornos: un pequeño salón con los rascadores y productos más destacados de la colección de gatos de Trixie, una bici con los accesorios para dar un paseo con el perro y un coche para exponer los productos de la colección de viaje. Otro de los alicientes del stand fue el asesoramiento por parte de los gestores comerciales.
Las Jornadas de Exposición Trixie UP continuarán en junio en Alicante en el nuevo showroom que la empresa inaugurará. A Alicante le seguirán las siguientes ciudades: Bilbao, Barcelona, Coruña y Málaga para acercar así el modelo de exposición que ha triunfado en toda Europa a todo el territorio español. El propósito de estas jornadas es, no sólo mostrar una forma rentable de exponer el producto y las últimas novedades del sector, sino señalar el camino a seguir para hacer crecer el negocio a través de las charlas de formación con las claves para una óptima gestión del accesorio y del asesoramiento por parte de los gestores Trixie.
Las inscripciones se pueden realizar a través del email jornadas@trixie.es, a través del gestor comercial o bien en la web jornadas.trixie.es